Pestañas largas, onduladas y abundantes

6/02/2010


Tener pestañas largas, onduladas y abundantes es un símbolo inevitable de sensualidad, por eso hay que cuidarlas mucho. Ten en cuenta que además del factor estético, las pestañas sirven como barrera protectora contra agentes externos como el polvo y el sudor.
Aquí algunos trucos y consejos para tenerlas bonitas y bien cuidadas:

  1. Desmaquíllate bien. Retirar el rímel permite oxigenar y fortalecer las pestañas. Los restos de maquillaje las reseca, lo que hace que se quiebren y se caigan con facilidad.
  2. Péinalas. Sin rímel, pásales el aplicador de la raíz a la punta.
  3. Nútrelas. Así como el resto del cabello, las pestañas necesitan vitaminas y proteínas. Como complemento, existen una serie de tratamientos y productos con queratina o aceite de ricino que les dan elasticidad, resistencia y volumen, Rimel de hueso de mamey las hace crecer mucho. O te recomiendo también un Gel del catalogo ARABELA que se llama "Tratamiento para pestañas" es un gel de 15g color verdesito esmeralda, tomar un poco y untar en las pestañas , de preferencia que el gel toque desde la raíz de la pestaña para que asi se humecte.
  4. Elige un buen aplicador. Un buen aplicador te ayuda a conseguir  un buen rizado, volumen longitud y profundidad. Los de tipo curvo y cerdas largas logran darle curvas a las pestañas; y los planos le dan un toque dramático a la mirada.
  5. Limpia el aplicador. Retira los restos de máscara, ya que los grumos endurecen las pestañas.  Por último, si quieres buen aparte del cuidado y embellecimiento de tus pestañas puedes optar por el maquillaje permanente, que te dura de dos a tres meses.

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.